POLÍTICA DE CALIDAD DE
CENTRO DE FORMACIÓN L.A.

La Dirección define y participa de la Política de Calidad de la empresa CENTRO DE FORMACIÓN L.A., empresa dedicada a la Formación de Idiomas, y teniendo como objetivo básico la satisfacción plena de nuestros clientes como único medio para asegurar la rentabilidad y continuidad de la empresa, persigue la consecución de los siguientes objetivos generales:

• Hacer de la Calidad en la prestación del servicio un sello de identidad de nuestra empresa hacia sus clientes.
• Cumplir con la legislación y los requisitos aplicables.
• Comprometer a todos los niveles y personal en el Sistema de Calidad, a través de la motivación, comunicación y formación.
• Efectuar una mejora continua del Sistema de Calidad, poniendo para ello, todos los medios a nuestro alcance.

Todo el personal de esta empresa es consciente de la importancia de su trabajo para conseguir estos objetivos que se recogen en nuestro Sistema de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.

Andújar, 2 de Agosto de 2.021

DIRECTORA GERENTE